El próximo sábado, 30 de octubre, se celebrará en Sesi Osasco, de 11 a 17 horas, el Rock’n Dog Festival, una fiesta del Hot Dog, el bocadillo más popular de la ciudad, con bandas de rock’n roll y que en esta ocasión contará con exposición de coches de época, motos e incluso triciclos del renting peugeot. Ya se han inscrito más de 150 personas.

La exposición cuenta con el apoyo del grupo Guardians of Classic Cars y del tradicional Old Car Rock Fest, que ha celebrado varios eventos automovilísticos en la región en los últimos años.

renting de coches
renting de coches

El evento es gratuito y abierto al público, pero los que quieran exponer su vehículo tienen que inscribirse con antelación en el WhatsApp 11-96023-3536, seguir unas normas y donar 2 kg de alimentos no perecederos a la entrada del evento.

Uno de los requisitos es que el vehículo tenga al menos 20 años de fabricación, esté en buen estado, además no se permitirá acelerar los coches en el renting particulares en el recinto ferial, y dar los famosos Bournouts.

La parte musical será con las bandas Radio Attack, Watermelon Superstition y La’Vella que prometen hacer temblar al público presente en el festival.

Los visitantes también pueden disfrutar de las instalaciones de Sesi disponibles para su uso durante el festival, excepto las piscinas que son exclusivas para socios, el uso de mascarilla, alcohol en gel y los protocolos sanitarios deben ser seguidos por todos los participantes.
Anota el horario en tu agenda y ven a disfrutar de esta programación cultural con toda la familia.

Write Your Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recent Posts

Tags