16 febrero, 2018

Las tres Rivieras: GRACIAS

Posteado por admin

0 Comentarios

Tag: La Riviera

Han pasado ya varios días, pero aún no nos creemos las tres noches que vivimos en la Riviera. Fueron tres conciertos increíbles en los que cantasteis y bailasteis como nunca. Como ya dijimos, esas noches llevábamos muchos meses esperándolas, pero toda la vida soñando con ellas.
Gracias a todos los que comprasteis las entradas con tantísima antelación, a los que fuisteis sólo un día y a los que repetisteis, por reservar esos días para nosotros.
Gracias a ELE por acompañarnos los tres días, es un lujo contar con una banda como vosotros. Y gracias también por salir a cantar con nosotros ‘Costa da morte’ y ‘Conmigo o sin mí’. Si vuestras voces ya sonaban bien en el disco, en directo quedó de locos.
El domingo, al acabar el último concierto, celebramos todo esto en Gruta 77, una de las salas en las que tocábamos cuando éramos muy poquitos en los bolos, sin imaginar que un día llegaríamos a agotar tres días la Riviera de Madrid.
Es flipante. De verdad, GRACIAS.

Pero esto no ha hecho más que empezar. A ‘Cuestión de gravedad’ aún le queda mucha vida y muchas ciudades por visitar.

¡Nos vemos pronto!

Foto: Sergio Albert

Foto: Sergio Albert

Comentar

Tu e-mail nunca ha publicado o compartido. Casillas requeridas *

*

Puedes usar los siguientes atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>