26 agosto, 2018

Información sobre los conciertos cancelados

Posteado por admin

0 Comentarios

Debido a la lesión sufrida por Juancho en el concierto de Arenas de San Pedro, y por prescripción médica, no se han llevado a cabo los conciertos de Segorbe y Cieza.

El concierto de Segorbe del 34 de agosto se aplaza al 22 de diciembre en el mismo recinto. Quien quiera devolver la entrada y recuperar el importe, lo podrá hacer a partir del martes 29 de agosto hasta el dia 14 de septiembre en los puntos donde se hayan adquirido. En el caso contrario, las entradas serán válidas para el 22 de diciembre.

Por su parte, el concierto de Cieza del 26 de agosto queda suspendido. Esperamos poder encontrar una fecha para volver en cuanto podamos.

ACTUALIZACIÓN: Los conciertos de Alcalá de Henares y Valdepeñas también quedan cancelados por recomendación médica.

Sobre los conciertos del fin de semana (Albacete y Aranjuez): en cuanto sepamos qué aconseja el médico, y según se encuentre Juancho, informaremos sobre si se harán o no.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y gracias por la comprensión y por los cientos de comentarios y mensajes de ánimo que nos habéis hecho llegar por todas las redes sociales. Juancho está bien y esperamos retomar la gira lo antes posible.

Un abrazo.

Comentar

Tu e-mail nunca ha publicado o compartido. Casillas requeridas *

*

Puedes usar los siguientes atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>