30 agosto, 2018

COMUNICADO OFICIAL – CANCELACIÓN CONCIERTOS

Posteado por admin

0 Comentarios

Finalmente, después de valorarlo mucho y seguir las indicaciones médicas, se cancelan los conciertos de Albacete, Aranjuez, Alcorcón, Huelva, Torreperogil y Manises.
Sentimos muchísimo las molestias que puedan ocasionar, pero creemos que es lo mejor para volver en las mejores condiciones.

Gracias, una vez más, por todos los mensajes de apoyo.

COMUNICADO OFICIAL DE ATTRACTION MANAGEMENT

Lamentamos profundamente tener que cancelar los conciertos de:
31 Agosto: Albacete,
1 Septiembre: Aranjuez (Comunidad de Madrid),
4 Septiembre: Alcorcón (Comunidad de Madrid),
6 Septiembre: Huelva,
7 Septiembre: Torreperogil (Jaén)
8 Septiembre: Manises (Comunidad Valenciana)
Tras la última valoración por parte de los médicos que están tratando a Juancho, vocalista y guitarrista de Sidecars, se le ha prescrito diez días más de reposo absoluto e inmovilización de la pierna, por esto no tenemos más remedio que cancelar dichos conciertos.
Pedimos disculpas tanto al público como a los organizadores y confiamos que estos diez días de recuperación y reposo absoluto prescritos, sean definitivos en la recuperación de Juancho, como así nos han asegurado los facultativos que nos están atendiendo.
Esperamos que nos podamos reencontrar con todos vosotros lo antes posible.

* La máxima voluntad del artista y de los organizadores es poder recuperar estos conciertos. Lamentablemente el aplazamiento será muy complicado en los que están enmarcados en fiestas patronales.
* En el caso de los conciertos con venta de entrada, cada promotor indicará cómo proceder a la devolución de las mismas.
En cuanto dispongamos de esta información os la transmitiremos inmediatamente.

Attraction Management

Comentar

Tu e-mail nunca ha publicado o compartido. Casillas requeridas *

*

Puedes usar los siguientes atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>